Capriles responde al ministro de la Defensa: Aquí no vinimos a improvisar

-

- Publicidad -

Este miércoles el candidato presidencial de la unidad opositora, Henrique Capriles Radonski conversó con César Miguel Rondón en su programa radial que transmite Unión Radio.

Allí, Capriles expresó que ésta es la cuarta vuelta que la da a Venezuela, y que culmina este jueves a las 12 de la noche.

- Publicidad -

Indicó que entre hoy miércoles y mañana jueves visitará 5 estados, culmina en el estado Lara.

Sobre su declaración de que ya tenía pensado quién podría ocupar el cargo de Ministro de Defensa en su eventual gobierno y que sería un General activo, Capriles expresó que la respuesta del Ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, hace que se descalifique él mismo dentro de su institución.

“Quiero construir instituciones que no estén al servicio de un partido político, quien queda mal es el Ministro, él se descalifica ante su institución, aquí no vinimos a improvisar».

- Publicidad -

Aseguró, que su proyecto de país no es una improvisación, y que tiene un gran equipo, pues dijo que la conformación de un gran equipo es fundamental para lograr el progreso de país que realizará de ganar las presidenciales del domingo.

Mandó un mensaje claro a las FANB: la visión de país requiere del concurso activo de la FANB que hoy existe, no pensamos crear una paralela como el gobierno ha venido diciendo.

Adelantó, que tiene planes para fortalecer el recurso humano de la FANB, pues deben estar bien incentivados y remunerados. Su seguridad social debe ser revisada, dijo el candidato.

Aseguró que todo su esfuerzo irá dirigido al fortalecimiento del recurso humano en todas las instituciones del Estado.

El 7-O

Capriles, indicó que este 7 de octubre el pueblo va a hablar, “eso para mí es sagrado, es lo que diga el pueblo, no el Gobierno, siempre hemos reconocido los resultados”, y recordó que la oposición una sola vez había catalogado un resultado fraudulento, y fue en 2004, “para ese momento yo estaba preso, no tengo una explicación que dar sobre esto”.

Fue enfático al decir: Los venezolanos son los que eligen al próximo Presidente, no el Gobierno.

Aseguró que el discurso del candidato se desgastó, “lleva 14 años siendo Presidente y sigue prometiendo lo mismo, y sus ansias de poder lo llevan a decir que no importan los problemas que tenga la gente, porque lo importante es él y su revolución”.

«A mí los insultos no me distraen, no le dedico energía a eso, creo que los insultos demuestran de ti gran inseguridad».

Expresó que el candidato del Gobierno no está enfrentando a un candidato de la vieja política, «él estaba apostando que así fuera, él apelaba a que no íbamos a hacer primarias y que sería escogido a dedo».

Hizo un llamado a los venezolanos para este domingo que se celebrará las presidenciales en nuestro país: No podemos dejar que sea el Gobierno el que decida nuestro destino, no podemos dejarnos chantajear por ningún Gobierno, de allí la importancia de legalizar los programas sociales como las misiones.

Concluye que un servidor público debe ser responsable: “Para mí el poder es responsabilidad, y expresó que se imagina una Venezuela  de absoluta paz y alegría, donde sus habitantes tengan todo lo que necesitan para vivir dignamente”.

Confesó que su mayor temor es defraudar a las personas que han puesto su confianza en él, “este es un momento histórico, y de allí la importancia de la responsabilidad, necesito que los venezolanos me ayuden, yo soy el capitán de este equipo pero no pueden dejarme solo, el equipo no gana sin sus jugadores”, finalizó el candidato.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -