Mañana larenses reciben a Capriles

-

- Publicidad -

Mañana, a partir de las 4:00 de la tarde, frente a la Catedral de Barquisimeto, tendrá lugar la concentración para celebrar el cierre de la campaña presidencial del candidato Henrique Capriles Radonski, en la avenida Venezuela con el cruce de la calle 30, a la cual se estima que asistirán casi 200 mil personas de todo el estado Lara.
Esta información fue confirmada ayer en la sede del Comando Venezuela, donde Sagrario Pérez, coordinadora adjunta de esta organización en la entidad centroccidental, dio a conocer que desde el pasado lunes han acudido a este centro más de 10 mil personas en busca de franelas, gorras, calcomanías, banderas y afiches para exhibirlos durante el acto de clausura.
«Lara sigue demostrando que es el territorio más afecto al candidato de la tolda tricolor. De hecho, estimamos que más de un 70% de los electores votarán por sus propuestas de cambio y progreso. Es una avalancha indetenible», expresó la representante del comando.
El acto llevará por nombre el «Mega Guarazo» y tendrá por consigna «todos a la Venezuela por Venezuela, este jueves 4 a las 4».
Por su parte, Euclides Rodríguez, coordinador de actividades regionales en Lara, mencionó que como parte del plan de Comando Venezuela, hay un ambiente festivo que se percibe en la calle, el cual se hace más intenso a medida que se acercan el cierre de campaña en Barquisimeto y los comicios presidenciales del 7-O.
Con respecto a las afirmaciones triunfalistas de representantes del oficialismo, Pérez las desestimó como simples “pataleos de ahogado”, acotando que miembros de Comando Carabobo y el PSUV saben que ya perdieron la campaña electoral en el estado Lara y en el resto del país, y refiriéndose a la visita que realizara ayer Chávez a Barquisimeto como “una convención con gente de todos los estados de Venezuela”, a diferencia del acto que Capriles efecturá este jueves.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -