Barquisimetanos aprovecharon el feriado para buscar ofertas

-

- Publicidad -

Quedarse en sus hogares para pasar descansando el feriado del 12 de octubre no fue una de las opciones para la mayoría de los comerciantes que laboran en los espacios del Boulevar de la avenida 20, quienes abrieron sus santa marías para recibir a los ciudadanos que acudieron al centro de la ciudad para realizar sus compras y aprovechar las ofertas del feriado.

Desde las 9:00 de la mañana el movimiento del comercio comenzó a notarse, gran cantidad de personas recorrían el largo de la avenida en búsqueda de productos y buenos precios, con la tranquilidad que otorga el bajo tráfico de un día feriado.

- Publicidad -

En varios establecimientos comerciales, se comienzan a colocar los productos navideños, arbolitos y pesebres para la temporada decembrina que en esta ocasión comenzó un poco más temprano que de costumbre debido a la cercanía de las próximas elecciones regionales.

Sin embargo, las compras fuertes no comenzarán hasta mediados del mes de noviembre, cuando la mayoría de los trabajadores reciban el bono navideño en las utilidades correspondientes y las compras navideñas se observen en todo su esplendor.

Erika Valenzuela, una de las compradoras que acudió este viernes a la avenida 20, comentó que, aunque el sueldo mínimo no le alcanza para mucho, trata de estirar su presupuesto para darse algunos gustos y acude al centro de la ciudad la búsqueda de las mejores ofertas en calzado, blusas y ropa interior. “En las tiendas del centro siempre se consiguen muchas ofertas y en días como estos (feriados) viene poca gente y se puede comprar con más tranquilidad, aunque muchas de las tiendas no abrieron, la mayoría ofrece buenas ofertas para aprovechar los clientes”.

- Publicidad -

Muchos caminantes y pocas compras, así describió José Miguel Rodríguez, uno de los comerciantes del centro, la actitud de los barquisimetanos en el boulevar de la 20 el día de ayer. “Se ve mucha gente, pero más que todo vienen a mirar y chequear precios, muy pocos compran, por eso es un día medio flojo y muchos optan por no abrir, así se ahorran el pago del personal que en estos feriados sale más caro. Nosotros abrimos para no tener pérdidas y siempre tenemos buena venta”.

Otros comerciantes indicaron que, en vísperas del cobro de quincena, siempre los clientes acuden para tantear precios y ver como pueden presupuestar sus ingresos para realizar sus compras, por ello por estas fechas ofrecen artículos en descuento para atraer a más clientes.
Fotos: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -