Muere universitaria por colisión vehicular en La Ribereña

-

- Publicidad -

Los padres de Yoselin Mendoza, de 20 años de edad, estaban consternados anoche a las afueras de la  emergencia del hospital Antonio María Pineda. La joven perdió la vida en un accidente de tránsito, todo era llanto y lamento.

La joven que vivía en la localidad de Quíbor, con su familia, se movilizaba con su novio por La Ribereña en un camión Ford 350, modelo Tritón verde, en sentido  oeste-este, cuando iban a la altura de la calle 41, el vehículo de carga pesada se deslizó en la vía, quedó fuera de control, invadió el sentido contrario y chocó contra un Fiat Palio dorado, que se movilizaba de este a oeste.

- Publicidad -

Con el fuerte impacto la joven, que viajaba como acompañante en el camión, salió expelida por la ventana y quedó en medio de los dos vehículos. Murió de manera instantánea. La muchacha era Técnico Superior en Enfermería y estudiaba sexto semestre de la licenciatura  en esa especialidad en la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado.

Resultaron lesionados Iver Márquez, de 21 años, María Alejandra Carucí (21) y Luis Gil (21), quienes se movilizaban en el Fiat Palio. Trascendió que todos los  heridos vivían en Cabudare. El conductor del Tritón, quien era novio de la joven fallecida, quedó detenido por las autoridades de Tránsito Terrestre.

 

- Publicidad -

Cuatro muertos en Carora

Cuatro personas murieron a las 5:00 de la mañana de ayer en un cuádruple choque en la Carretera Centroccidental Carora-Barquisime-to, a la altura del sector La Fortaleza en el municipio Torres.

Los fallecidos fueron identificados como Cristian José Hernández, (16), José Hernández (42) Leonides Durán (25) y José Luis Rincón (21)

Fotos: Enmanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -