Presupuesto de la nación 2013 fue calculado con barril de petróleo a 55 dólares

-

- Publicidad -

El ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, presentó el presupuesto de la nación para el año 2013  en el que se calculó el precio del barril de petróleo en 55 dólares, aún cuando pasa de 100 dólares y se calculó el tipo de cambio a 4,30 bolívares por dólar.

Indicó que Venezuela debe seguir el tránsito  hacia el modelo socialistas  que el tránsito de la sociedad venezolana hacia el modelo socialista gracias a la evolución del marco legal e institucional que posee el Estado, para darle mayor consistencia y profundidad a la gestión de gobierno.

- Publicidad -

Expuso el proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el próximo año y el Plan Operativo Anual.

“La necesidad de que el Estado continúe enfatizando lo social, acompañándolo de una profundización de las políticas de incentivo al mejor desempeño económico y financiero como factor clave para la sostenibilidad del modelo, este es el principal reto a enfrentar durante el proceso bolivariano que se inicia con el año 2013″.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -