No habrá ganador del Tour en la era Armstrong

-

- Publicidad -

La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció el viernes que los siete títulos del Tour de Francia que le quitaron a Lance Armstrong por dopaje quedarán vacantes.

La UCI también señaló que Armstrong  «y todos los otros ciclistas involucrados» en el caso tendrán que devolver el dinero de los premios que recibieron.

- Publicidad -

El organismo rector del ciclismo mundial también creará «una comisión externa totalmente independiente para evaluar las acusaciones sobre la UCI relacionadas con el caso Armstrong. «La UCI ha sido acusada de recibir 125.000 dólares de Armstrong para ocultar resultados sospechosos en controles antidopaje.

Además de dejar vacantes los títulos del Tour de 1999-2005, la UCI aceptó «no otorgar triunfos a cualquier otro ciclista ni cambiar otros resultados en ninguno de los casos afectados».

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -