Roban fotografías íntimas de Sofía Vergara

-

- Publicidad -

Sofía Vergara, la actriz que interpreta a Gloria en la conocida serie de televisión «Modern Familiy», ha sufrido un revés en su vida. Y es que, según cuenta The New York Post, le habrían sido robadas una serie de fotografías íntimas en las que aparece en el baño y en el dormitorio, aunque, eso sí, vestida.

Las imágenes (que fueron tomadas en el teléfono móvil de su prometido Nick Loeb) habrían captado situaciones de su vida cotidiana, lo que vulneraría drásticamente su intimidad en el caso de que fueran publicadas. Al parecer, la que es oficialmente una de las mujeres más bellas del mundo se ha mostrado furiosa con este suceso.

- Publicidad -

El asunto tomó un tono serio cuando una persona trató de vender las instantáneas a través de Internet. Desde ese momento, los publicistas de la estrella han tratado de rastrear las fotografías, aunque sin éxito. A pesar de todo, algunas fuentes cercanas a la actriz han señalado que el culpable pronto será capturado.

Sin embargo, lo que no entiende Sofía es como ha sido posible que las imágenes hayan salido del dispositivo móvil de Loeb. En respuesta a esta incógnita, algunos de los amigos del futuro marido de Vergara han señalado que se lo pudo dejar en algún lugar público.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -