Rechazo de hinchada a camiseta rosada genera suspensión de partido del Deportivo Táchira

-

- Publicidad -

El partido entre el Deportivo Táchira y el Atlético Venezuela en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal fue suspendido producto de la mala conducta de un grupo de fanáticos,  que se lanzó al terreno de juego en rechazo a la camiseta rosada que portaban los jugadores como muestra de apoyo a la lucha contra el cáncer.

El grupo de fanáticos manifestó su sorpresa por la camiseta y al finalizar el himno nacional le lanzó al terreno de juego.

- Publicidad -

Representantes del equipo y efectivos de seguridad trataron de controlar la situación. La mesa técnica y ambos equipos, luego del suceso, esperaron 50 minutos aproximadamente para ver si se podía efectuar el compromiso. Al final se suspendió el choque y se espera la decisión del consejo de honor de la FVF al respecto.

El equipo andino anunció previamente que hoy se disputaría la Copa Senos Ayuda y que vestiría de ese color en honor a la lucha contra el Cáncer de Seno.

El incidente podría costarle al Táchira los tres puntos, además de una multa por parte del Consejo de Honor de la FVF.

- Publicidad -

Foto cortesía Líder en deportes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -