Falcón: Si quieren ganarme reviertan lo que dicen las encuestas

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara Henri Falcón comenzó su campaña electoral en busca de la reelección de su cargo en los sufragios regionales del 16 de diciembre.

En su alocución durante un acto desarrollado en el Domo de Barquisimeto manifestó «Cada larense tiene que ser garante para que esta gobernación sea trinchera de lucha para desmontar centralización que quieren montar».

- Publicidad -

«Los larenses tienen que estar comprometidos con la democracia y  entender este crucial momento, lo que ocurre con estas candidaturas impuestas con el apoyo del CNE, el ventajismo desmedido del gobierno. Tenemos que prepararnos» soltó.

Destacó que Lara no puede volver a la oscuridad » Que no tengamos que repetir las masacres, tengamos un estado de paz, de progreso donde podamos convivir con las diferencias y entendernos como larenses y venezolanos».

Así mismo, aprovechó  su liderazgo para retar a su rival del oficialismo » Si quieren ganarme reviertan lo que dicen las encuestas que nos dan 30 puntos por encima».

- Publicidad -

Foto captura Promar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -