Caribes extiende racha perdedora de los Tigres

-

- Publicidad -

Los Caribes de Anzoátegui rompieron un empate a tres carreras con una rayita en el octavo episodio y otras tres en la parte alta del noveno, para así propinarle el sexto revés en fila a los Tigres de Aragua, con pizarra de 6-3, en el estadio José Pérez Colmenares.

La tribu había picado adelante en el primer inning con dos anotaciones (2-1) ante el abridor Carlos Hernández, merced a un sencillo de dos rayitas de Luis Núñez con Niuman Romero en tercera y Alexi Amarista en la intermedia y apenas un out en la pizarra.

- Publicidad -

En el cuarto tramo anotaron la tercera gracias a un hit remolcador de Niuman Romero con Gorkys Hernández en segunda, aún ante los envíos de Hernández. Sin embargo, Aragua reaccionó y empató el juego (3-3) con tres anotaciones en el quinto tramo frente al abridor de los orientales, Yadel Martí.

Un error del inicialista Luis Núñez y dobletes de Álex Núñez y Luis Hernández, el primero ante Martí y el segundo frente al relevista Álex Herrera, permitieron las anotaciones con las que los bengalíes empataron.
La cuarta de Caribes (4-3) fue producto de un tubey del careta Gustavo Molina en el octavo y las del noveno fueron merced a sencillos de Luis Núñez, Jake Goebbert y Gustavo Molina (7-3). El ganador fue Álex Herrera (2-0) y el derrotado fue Yoán Pino (1-2)..

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -