Cinco personas asesinadas en menos de 24 horas

-

- Publicidad -

Cuatro cadáveres fueron ingresados entre la noche del viernes y la mañana de ayer a la morgue del Hospital Central Antonio María Primera, y un quinto fue trasladado al Hospital Pastor Oropeza a las 8:00 de la noche.

El primer hecho ocurrió en la vía hacia Titicare, por los lados de El Manzano. Allí fueron localizados los cuerpos de dos personas que aún están sin ser identificados.

- Publicidad -

Ambos presentaron múltiples heridas por arma de fuego. Uno era de contextura delgada, tez morena, cabello ondulado pero escaso, con una estatura de 1,80 metros, de aproximadamente 20 años de edad, para el momento vestía una franela blanca con azul y sus mangas negras, blue jeans y zapatos casuales marrón.

El otro joven es de contextura delgada, tez blanca, cabello ondulado, mide 1,80 metros y con una edad aproximada de 22 años. Vestía blue jeans, bóxer azul, su franela era blanca con azul emblema de Adidas, llevaba puesto unos zapatos deportivos negros con verde de marca Nike y en cada una de sus orejas cargaba unos zarcillos blancos.

Hasta ahora autoridades investigan qué pudo haber ocurrido. Se rumoró que las víctimas eran del Norte de la ciudad, pero hasta que no lleguen sus dolientes no se puede establecer un móvil del crimen.

- Publicidad -

En el Trompillo

Ricardo Eliécer Boraure Pérez (33) residía en la calle Bolívar del barrio El Trompillo. Desde hace cuatro años trabajaba como conductor de un camión en la empresa socialista Pablo Camejo. Todos los fines de semana acostumbraba a tomarse unos tragos con sus amigos. El viernes se reunió con ellos.

Eran las 4:30 de la madrugada de ayer y en la calle Los Girasoles de El Trompillo, apareció un grupo de sujetos a pie, quienes irrumpieron y sin causa alguna comenzaron a disparar en contra de los presentes. Algunos corrieron para proteger sus vidas, pero Boraure Pérez no corrió con la misma suerte: recibió un disparo en la cabeza que lo dejó sin vida.

En el hecho resultaron heridos en la región abdominal, José Rafael Riera Rondón (30) y Endry Riera Rondón (24), ambos albañiles y residentes de Valles de Uribana.

Héctor Boraure, hermano de la víctima fatal, indicó que hace 15 años pasaron por la misma situación. El fallecido era el menor de seis hermanos y deja huérfanos a dos hijos de 15 y 9 años.

En Tierra Prometida

A las 6 de la mañana se cometió el cuarto crimen al oeste de la ciudad, en Tierra Prometida, ubicada en el kilómetro 16 de la vía Quíbor. La víctima, César Antonio Mujica (22), padre de tres hijos.

Sus seres queridos indicaron que el joven era residente de la Nueva Lucha. Hacía cinco meses se había separado de su pareja y andaba enamorado de una joven en el lugar donde fue ultimado y despojado de todas sus pertenencias. Mujica era bastante enamorado y al parecer toda la madrugada estuvo bebiendo con la dama y fueron llevados en la madrugada por unos compañeros en moto, pero hasta ahora no se sabe cómo acabaron con la vida de Mujica.

Y en Los Pocitos resultó muerto un menor tras recibir dos disparos.

Fotos: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -