Miku anotó su primer gol en Escocia

-

- Publicidad -

El atacante Vinotinto, Nicolás Miku Fedor despertó del letargo y anotó en el empate del Celtic de Glasgow en calidad de visitante ante el Dundee United, en un partido donde los Aros, llegaron a estar ganando (0-2) pero que no supieron sostener el resultado.

El ariete criollo ingresó en la etapa de complemento en la fracción (49´)de juego para sustituir al defensor hondureño Emilio Izaguirre, un cambio que le resultó al estratega Neil Lennon, ya que sobre el minuto (69´) el venezolano abrió el marcador dando la victoria parcial a los de Glasgow.

- Publicidad -

El marcador se movió nuevamente a favor del conjunto de Miku, cuando Tony Whatt marcaba el claro 0-2, un marcador que lucia sentenciado a falta de 10 minutos para el final.

Sin embargo el Dundee no se amilanó , encontrando el descuento al minuto (89´)por intermedio de Gary Mackay-Steven, y en tiempo de reposición Efe Ambrose con un gol en propio puerta le dio el empate al Dundee.

Resultado final, un empate para los Aros, que a pesar del resultado siguen liderando la Liga Premier de Escocia con un total de 21 puntos.

- Publicidad -

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -