Greivis Vásquez enfrenta a Filadelfia

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez y sus Hornets de Nueva Orleans (2-1) afrontarán esta noche a las 7.30 su cuarto partido de la temporada 2012-2013 en el baloncesto NBA de Estados Unidos, por tercera ocasión en condición de anfitriones y esta vez ante los Sixers de Filadelfia (1-2).

El jugador de 25 años de edad y 1.98 metros de estatura seguirá como titular inamovible en el puesto de armador para el coach Monty Williams, más aún debido a su gran arrancada, en la cual ha sido capaz de promediar 13.0 puntos, 9.7 asistencias y 4.7 rebotes por cotejo con una relación de pérdidas de balón de tres por duelo.

- Publicidad -

Vásquez ha tenido actuaciones descollantes en los tres partidos, el primero de ellos una derrota ante los Spurs de San Antonio (99-95) en la cual registró su tope personal de asistencias en la NBA con 13 y tuvo incluso la oportunidad de lanzar un triple en la posesión ofensiva final de los avispones.

En el siguiente cotejo, ante el Jazz de Utah y con menos de dos segundos en el reloj de posesión en el último parcial, convirtió la bandeja con la cual Nueva Orleans se impuso ante sus parciales, 88-86, en partido en el cual completó además un doble doble con 13 unidades y 10 pases decisivos.

Luego, en su primer juego en la carretera ante los Bulls de Chicago en el United Center, fue artífice de la victoria (89-82) como el mejor anotador de su quinteto con 18 contables, a pesar de arrancar con siete yerros en sus primeros siete intentos de campo durante el primer cuarto y totalizar sólo una asistencia hasta ese punto.

- Publicidad -

El hecho de que el escolta Eric Gordon, principal figura del equipo, siga fuera por lesión y la reciente lesión del novato estrella Anthony Davis, jugador fundamental en la zona pintada y con capacidad anotadora, obligan a Vásquez a asumir aún más responsabilidades en el período de contingencia, ya no sólo como director de orquesta en el manejo del equipo sino como hombre para los lanzamientos claves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -