Aragua corta racha adversa

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua vencieron 3 carreras por 2 a Bravos de Margarita y así cortaron la racha de 10 derrotas de forma consecutiva, en juego efectuado en el estadio José Pérez Colmenárez de la ciudad de Maracay.

En el cierre del primer inning Aragua abrió el marcador. Carlos Colmenárez conectó doble al jardín central y Ramón Castro empujó a Colmenárez con doble a la pradera central para colocar el encuentro 1-0.

- Publicidad -

El tercer bate Alex Romero avanzó a Castro a la tercera base con rolling a la antesala, con un out, Oswaldo Arcia dio elevado al antesalista. Luego, José Martínez soltó hit al jardín izquierdo que trajo a Castro y puso el marcador 2-0 a favor de los bengalíes.

Bravos se acercó en la pizarra con el cuadrangular de Henry Blanco por la pradera izquierda ante los envíos del abridor de los Tigres, Carlos Hernández. El pitcher se recuperó y retiró los siguientes dos bateadores para salir de la entrada.

En la apertura del cuarto capítulo, el tercera base Wilmer Flores soltó bambinazo a la pradera izquierda para tomar la ventaja en el encuentro.

- Publicidad -

El pitcher Carlos Hernández pudo salir del problema al dominar a Sean Burroughts, mientras Maximiliano Ramírez se embasó por error, René Reyes se ponchó y Frank Díaz dio fly a la pradera del centro para terminar la entrada sin males mayores.

En el cierre del cuarto inning de la ofensiva de Tigres no carburó. Yangervis Solarte sonó sencillo con un out, Jorge Cortes dio hit a la pradera izquierda y José Torres dio imparable a la pradera derecha.

Con tres en las bases y un out, Boof Boonser apretó el brazo, dominó a Rosmel Pérez con elevado al jardinero central y Carlos Colmenárez falló con rodado al campocorto para terminar la entrada.

Los cuerpos monticulares se mostraron herméticos, el importado Bonser pudo dominar a la ofensiva de Aragua al solo permitir cuatro inatrapables en seis entradas de labor.

Carlos Hernández, por su parte, en seis innings solo permitió dos carreras y cinco inatrapables.

En la baja del séptimo inning, con un out, el relevista Mitch Lively le dio boleto a Rosmel Pérez y Carlos Colmenárez soltó doble al bosque izquierdo para remolcar a Pérez y darle ventaja en el marcador a los maracayeros 3-2.

El relevo de los Tigres retiró con facilidad el séptimo, octavo y noveno por intermedio de Eduardo Sánchez y Dakota Watts quienes solo permitieron un solo hit a la ofensiva insular conectado por Maximiliano Ramírez.

El juego lo ganó Eduardo Sánchez en labor de relevo y perdió Mitch Lively.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -