Magallanes aguanta carga de La Guaira

-

- Publicidad -

Los Navegantes del Magallanes, en choque marcado por el desfile de lanzadores, se impusieron en un maratónico encuentro 12 carreras por 11 a los Tiburones de La Guaira, en choque dado en el estadio José Bernardo Pérez.

Entre las dos divisas desfilaron un total de 17 lanzadores. Magallanes hila dos triunfos al hilo al vencer la noche anterior a Aragua.

- Publicidad -

Los salados no se hicieron esperar en la pizarra y marcaron dos en el primero. Después del out de Alex Castellanos, César Suárez, CJ Retheford y Darin Ruf largaron tres dobles consecutivos. Cabrera y Salazar entregaron los otros dos outs.

La ofensiva de los litoralenses se volvió a hacer sentir en el segundo con dos más para reventar al abridor Erick Junge. Van Slyke inició con doblete y se movió a tercera por sencillo de Miguel González luego del out de Adrianza, para anotar por error del inicialista Eliézer Alfonzo. González, después del segundo out de Castellanos, pisó la goma por inatrapable de Retheford al centro. Ruf fue ponchado para cerrar el inning.

La quinta carrera de La Guaira la consiguió Alex Cabrera al disparar su jonrón 90 en la liga venezolana a la altura del tercer tramo.

- Publicidad -

Los turcos descontaron en el segundo con carrera anotada por Alfonzo, quien se embasó por hit a la izquierda, avanzó a tercera por sencillo de Maldonado y anotó por otro batazo a terrenos de nadie por parte de Leslie Anderson. En el tercero, agregaron dos más.

En el episodio siguiente, cuarto, vino la explosión de los anfitriones, quienes combinaron sus batazos con las bases por bolas otorgados por el pitcheo rival.

Después del triple de Mario Lissón y los boletos consecutivos al debutante Francisco Cervelli y Darwin Pérez, Erold Andrus sonó sencillo para traer dos.

Posteriormente, Chris Novaw entregó el primer out. Boletos consecutivos a Alfonzo y Maldonado permiten una carrera más y dejan la vía expedita para Leslie Anderson y José Altuve, quienes al tronar hits consecutivos elevan la cuenta del episodio a cinco. Lissón, en su segundo turno de la entrada suena sencillo a la derecha y produce la sexta. Cervelli se poncha y Pérez, al recibir boleto trae a Altuve para sellar las siete carreras de la entrada.

Magallanes adicionó dos más para completar la docena y aguantar la embestida salada en los tramos finales que se acercó hasta colocarse a una carrera de diferencia al momento del noveno episodio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -