Caracas victorioso ante los punteros

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas vencieron 6 carreras por 3 a los punteros de la tabla, Águilas del Zulia, en encuentro desarrollado en el parque de la Ciudad Universitaria. El pitcher ganador fue Ángel Calero y perdió Wilfredo Boscán, con salvado para Juan Carlos Gutiérrez.

Las Águilas abrieron el marcador en la apertura del primer inning, cuando Henry Rodríguez conectó doble al jardín derecho, enseguida Freddy Galvis dio rolling a la segunda base, Rodríguez avanzó a tercera, José Pirela se ponchó, Ernesto Mejía sonó tubey al bosque derecho y remolcó a Rodríguez para darle la primera carrera del encuentro a los visitantes.

- Publicidad -

En el cierre de esa misma entrada, los melenudos respondieron de inmediato. Darren Ford y Luis Rodríguez sonaron imparables al jardín central ante Wilfredo Boscán; Marwin González dio rolata al pitcher, avanzaron a tercera y segundo los corredores, el importado Henry Wrigley soltó elevado de sacrificio y trajo en carrera a Ford para empatar las acciones

En la parte alta de la segunda entrada, Sandy León saco la pelota del parque por la pradera izquierda para retomar la ventaja 2-1.

Para el cierre del cuarto capítulo, Henry Wrigley conectó jonrón por el bosque central para empatar el juego a dos rayitas.

- Publicidad -

La quinta entrada para los melenudos fue productiva con racimo de tres carreras. Después de dos outs, Luis Rodríguez dio sencillo, Marwin González recibió pasaporte, el mánager Luis Dorante trajo a Yeiper Castillo para enfrentar a Wrigley, quien fue dominado pero el antesalista no pudo realizar la jugada. Quedaron tres en las bases con dos outs en la pizarra y Brandon Barnes dio hit al left field para empujar a Rodríguez.

El ataque capitalino continuó por intermedio de Hernán Pérez, quien sonó imparable al bosque izquierdo y trajo a la registradora a González y Wrigley para colocar el encuentro con ventaja de 5-2. La otra anotación de Caracas fue el séptimo inning.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -