Obrero resulta herido tras caer en un hueco

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de ayer Williams Torres, de 24 años de edad, se encontraba junto a otros compañeros de trabajo en la carrera 4 con calle 7 del barrio 5 de Julio, al oeste de la ciudad, cuando hubo un percance durante el cual el obrero resultó lesionado.

Desde hace 20 días, por la zona, una empresa contratista de Hidrolara comenzó a instalar unas cloacas en el lugar. Torres es uno de los obreros que laboraba en el sitio. Ayer en la mañana estaba dentro de un hueco cuando de forma repentina la tierra que estaba de lado se deslizó y la misma cayó sobre el trabajador y lo tapó por completo.

- Publicidad -

Los compañeros, con ayuda de los vecinos, procedieron a sacar a Torres de la tierra, pero cuando llegó una Unidad de Rescate de Protección Civil se hizo el respectivo traslado del trabajador hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Torres fue evaluado y presentó traumatismo generalizado, pero por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Foto: Dedwison Álvarez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -