Otro allanamiento en el este por caso del “Loco Barrera”

-

- Publicidad -

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional del estado Lara se trasladaron la noche del jueves, en compañía de la Fiscalía 27, a las residencias Luis Miguel II, torre D, en busca de nuevas pistas del empresario Rodolfo Raschid Velasco Kassen, quien está presuntamente vinculado con el caso del narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera, alias “Loco Barrera”, capturado por la policía venezolana el 18 de septiembre en el estado Táchira.

Los cuerpos de seguridad ingresaron al edificio ubicado en la Urbanización El Parque, con una orden de allanamiento del apartamento 92, ubicado en el noveno piso. Más cuatro procedimientos similares se han realizado en el estado.

- Publicidad -

Se desconocen detalles oficiales del allanamiento, sin embargo se pudo observar que fue incautada una camioneta FX4, marca Ford, placa 11TALG, de color blanco, al parecer vinculada a Velasco.

Las investigaciones del caso del capo colombiano, quien aún se encuentra en poder de las autoridades venezolanas, continúan en varios estados del país. A la fecha ocho personas han sido relacionadas con Barrera, de las cuales tres están prófugas de la justicia.

Foto: Emanuele Sorge

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -