Vinotinto acusa falta de puntería

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela perdió el reciente amistoso disputado con su similar de Nigeria, último duelo de preparación en fecha FIFA durante 2012, por no sacarle provecho a una buena cuota de ocasiones que fabricó, aunque el entrenador César Farías quedó satisfecho con el desempeño de los suyos, pese al 3-1 encajado en el Marlins Park de Miami, en Estados Unidos.

“No nos gusta perder, pero dimos una buena demostración… no concretamos, ahí debe estar el trabajo”, señaló Farías en declaraciones posteriores al compromiso.

- Publicidad -

La oncena nacional, que le hizo frente al careo con su plantilla estelar, encabezada por el astro Juan Arango, generó situaciones de peligro a lo largo del compromiso, dos claves en el primer tiempo, pero no supo resolverlas y dejó vivo al cuadro nigeriano.

Venezuela perdía por 2-0 al minuto 70, pero un gol de Frank Feltscher acercó el marcador y le permitió a la Vinotinto coquetear con el empate. Sin embargo, Nigeria tuvo la virtud de aguantar y clavó la estocada con una diana en los últimos minutos.

“Esta es una Venezuela que busca proponer juego, eso trae problemas defensivos que queremos mejorar. Para eso son estos partidos”, indicó como uno de los puntos a mejorar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -