Sagrario Pérez se enfocará en atender a Palavecino y Planas

-

- Publicidad -

«Esta campaña para llegar al Consejo Legislativo la estamos desplegando con intensas actividades por los municipios Palavecino y Simón Planas, cuyos problemas se han agravado porque sus respectivos alcaldes sólo han estado preocupados por hacer politiquería» , declaró Sagrario Pérez, que tiene el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática.

«Nos hemos propuesto, y lo estamos realizando, las visitas casa por casa y motivando a la gente para que sea efectiva nuestra aspiración de uno por diez y, naturalmente, acabar con la apatía y el guayabo que quedó después del 7 de octubre».

- Publicidad -

«También estamos promoviendo la participación de las colectividades en las asambleas convocadas por el Ejecutivo Regional para la elaboración de los presupuestos participativos, que por cierto fue una idea de Falcón cuando llegó a la alcaldía de Iribarren y, apoyándose en la Constitución, le dio todo el calor a esa iniciativa».

-¿Qué observaciones tiene en torno a esa movilización que ha venido realizando?
-En Palavecino tenemos un alcalde que representa el pensamiento de Luis Reyes Reyes, quien se ocupa de hacer politiquería de la mala y no de gerenciar al municipio. Siempre tiene una excusa para no hacer nada, ya que dice que todos los huecos de las calles son de Hidrolara. El proyecto de suministro de agua mediante la presa de Dos Bocas fue un anuncio que no se concretó. Y el colapso vehicular se mantiene todos los días.

La tendencia del electorado de Simón Planas, en el curso de los últimos catorce años, ha sido a favor de Hugo Chávez y los candidatos seguidores del Presidente de la República; pero, no obstante ese apoyo al llamado proceso revolucionario, ha sido uno de los más golpeados por el gobierno y, en consecuencia, dejado en el abandono por el Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -

Al llegar al Consejo Legislativo vamos a estar de la mano trabajando con Henri Falcón para que sea posible resolver las principales necesidades como son el suministro eficiente de electricidad, ya que son frecuentes los apagones en Sarare y La Miel.

La alcaldía ha sido tan ineficiente que un servicio tan básico como indispensable, cual es el aseo urbano, no funciona, ya que pasan los días y no son recogidos los desperdicios.

Y lo más grave es la falta de empleo.Es por ello que desde el Consejo Legislativo tenemos el firme propósito de acompañar a las comunidades para que el Ejecutivo Regional cuente con recursos para dar respuesta eficiente y sacar del abandono a esos dos municipios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -