Magallanes barre serie a Bravos

-

- Publicidad -

Una sólida actuación del siniestro Gustavo Chacín durante siete capítulos completos en los que apenas permitió cuatro hits, le brindó a los Navegantes del Magallanes la oportunidad de barrer la serie frente a los Bravos de Margarita al derrotarlos por tercera vez consecutiva, en esta ocasión 5 carreras por 1 en tope disputado en la ciudad de Porlamar.

Chacín, además de acreditarse la victoria -segunda-, extendió hasta 25 el número de entradas en que los Bravos no disparaban un par de cohetes en forma consecutiva.

- Publicidad -

El oriundo de Maracaibo le dio paso a Jean Machí, Jesús Sánchez y Deolis Guerra (salvado), quienes se encargaron de completar la labor.

Magallanes, que con la victoria se afianza en la posición de privilegio en la temporada 2012-13 fue sometido por los envíos del abridor Eric Berger durante los dos primeros actos, que se fueron por la vía rápida del 1-2-3.

En el tercero su cohetería se hizo sentir rápidamente con par de anotaciones para el 2-0. Luego del out inicial de Francisco Cervelli, Francisco Martínez se embasó por error del campocorto Edgar Durán y avanzó hasta el segundo cojín con el boleto concedido a Ezequiel Carrera después del segundo out con fly al centro de Argenis Díaz.

- Publicidad -

Posteriormente, el rendidor José Altuve, segundo en la alineación del mánager Carlos García no desaprovechó la oportunidad y con el biangular por la izquierda fletó a Martínez y Carrera. Erold Andrus cerró la entrada con fly a la primera.

Los turcos, ante el mismo Berger, adicionaron una más en el quinto tramo. Francisco Cervelli negoció el boleto y fue hasta la segunda por wild y a la tercera por rolata de Francisco Martínez a la segunda para el primer out. Argenis Díaz produjo fly de sacrificio al jardín central para que Cervelli anotara en pisa y corre.

El séptimo le permitió a los cabrialenses ampliar la pizarra con dos más. René Cortez, como relevista desde el inning anterior, ponchó a Cervelli y Martínez le sacudió triple a la banda derecha, para anotar con el sencillo de Argenis Díaz, lo que obligó a la expulsión de Cortez.

Ezequiel Carrera se encargó de recibir a Jean Carlos Granados con sencillo al centro y con la pifia de Jackson Melián, anotó Díaz. Altuve disparó su tercer hit del día y se quedó a la espera de remolque porque Andrus fue ponchado y Maldonado falló con elevado a la tercera.

Bravos salvó la honrilla en el noveno. Javier Brito, con sencillo trajo hasta la goma a Durán quien abrió la entrada con boleto negociado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -