Caracas aferrado al tercero

-

- Publicidad -

Luis Rodríguez, en el octavo tramo trajo hasta la goma con fly de sacrificio a Darren Ford, rayita que en definitiva marcó la diferencia a favor de los Leones del Caracas, que derrotaron 6 carreras por 5 a Caribes de Anzoátegui en el parque de la Ciudad Universitaria, para aferrarse de esa manera a la tercera casilla, detrás de los Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia, también airosos en la gran tanda dominical.

Hasta ese momento las acciones se mostraban parejas en la pizarra a cinco carreras por bando, luego que los melenudos vinieran de atrás al emparejar en el sexto tramo, cuando pisaron la goma en cuatro oportunidades, para soltarse en ese momento del dominio que había ejercido el abridor Reynel Pinto, quien, en labor de cinco innings permitió cinco hits y una carrera limpia.

- Publicidad -

Ido Pinto, vino la reacción de los capitalinos frente al relevista Darío Álvarez, quien no sacó ningún out, al recibir inatrapable de Luis Rodríguez y caminar a Wilfredo Romero.

Rodríguez, que fue a tercera por error del lanzador, logró anotar con la rolata de Jesús Sucre para el segundo out y cuando todo parecía apagarse, Petit fue golpeado y Ford sacudió trueno al centro para que anotara Romero la segunda de la entrada.

En el turno de Hernán Pérez, Petit anotó y Ford se movió hasta la segunda con el pasbol del catcher Oliveros. Caracas se colocó a una de la paridad, la cual vino cuando Pérez sacudió inatrapable a la izquierda. Kroeger se embasó por infieldhit y Carlos Rivero entregó la entrada al poncharse.

- Publicidad -

En el octavo, los melenudos definieron el encuentro al conseguir la carrera decisiva frente a Jairo Díaz.
Ford tiró inatrapable a la izquierda y se movió a segunda por el sacrificio de Pérez. Kroeger recibió boleto intencional y Rivero plenó las bases por un nuevo boleto, para que Luis Rodríguez levantara el fly hasta el jardín central que permitió el pisa y corre de Ford. Wilfredo Romero cerró la entrada por la vía 63.

Caracas logra así su victoria 18 en la campaña, justamente cuando se marca la mitad. Su accionar dominical contó con el respaldo de 14.093 aficionados en las tribunas del viejo parque de Los Chaguaramos y deja abiertas las expectativas para el choque de esta noche frente a los Navegantes del Magallanes, líderes de la contienda y viejo rival en el circuito venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -