Refuerzan seguridad en carretera Lara – Zulia

-

- Publicidad -

Cuerpos de seguridad del Estado reforzaron la seguridad en el eje carretero Lara-Zulia, como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, que lleva adelante el Gobierno Nacional.

El jefe del Comando Regional Número 4 (Core 4) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el general Octavio Chacón, indicó que esta iniciativa forma parte del plan de seguridad de la época navideña, activado en todo el país por la misión de seguridad.

- Publicidad -

Chacón explicó que para el reforzamiento de la seguridad se habilitaron 46 vehículos de cuatro y dos ruedas de la Guardia Nacional Bolivariana y de Tránsito Terrestre.

Los funcionarios de los organismos antes mencionados iniciaron el patrullaje en esta transitada vía rápida que comunica al Occidente del país.

La iniciativa se inició este lunes en Tintorero, en el kilómetro 20 de la carretera Lara-Zulia, y se extenderá hasta enero de 2013, las 24 horas del día, recalcó Chacón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -