Zulia a medio juego al derrotar a Aragua

-

- Publicidad -

Águilas del Zulia se puso a medio juego del puntero Navegantes Magallanes al aventajar a Tigres de Aragua, 13 carreras por 6, en partido efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de esta localidad. Wilfredo Boscán resultó el pitcher vencedor y Edgar Ibarra cargó con la derrota.

Águilas produjo sus primeras anotaciones contra el abridor Ibarra en el comienzo del encuentro. El paracorto Freddy Galvis embasó con infield hit por el pitcher y el antesalista Henry Rodríguez la sacó lejos del parque, para remolcar dos carreras.

- Publicidad -

El designado José Pirela, en el primer inning, se ponchó, el inicialista Ernesto Mejía también abanicó el último envío bueno y el jardinero Guillermo Parra la rodó por segunda para concluir la entrada

Zulia sumó dos más en el segundo y situó la pizarra 4-0. El guardabosque Evan Gattis la rodó por tercera, el jardinero Darin Mastroianni largó incogible a la derecha y robó segunda. Luego el catcher Humberto Quintero se ponchó, aunque el camarero José Flores sonó doble a la derecha e impulsó a Mastroianni.

Galvis, en el segundo, disparó sencillo al centro y empujó a Flores. Henry Rodríguez, ante el nuevo lanzador Jorge Rondón, dio doble a la derecha, lo que aprovechó Galvis para avanzar a tercera, pero Pirela elevó al centro para terrminar el episodio.

- Publicidad -

El equipo rapaz consiguió otra en el cuarto y colocó el marcador 5-0. Mastroianni embasó por error del campo corto Ronny Cedeño, pasó a segunda al ser golpeado Quintero y estafó tercera, para llegar al plato con roletazo por el short de Galvis. Antes Flores se ponchó y luego Henry Rodríguez la rodó por el montículo para cerrar el capítulo.

Zulia marcó dos en el sexto y situó la pizarra 7-0. Quintero y Flores sonaron dobles, para el primero llegar a tercera y anotar desde ahí por wild pitch.

Flores avanzó a la antesala y llegó al plato mediante elevado de sacrificio al centro de Galvis. Tigres alcanzó su primera carrera en el cierre de esta entrada con laberíntico cuadrangular del emergente Jorge Cortés y colocó el marcador 7-1.

El equipo visitante consiguió cuatro en el séptimo y amplió la pizarra 11-1.

Mastroianni disparó sencillo a la derecha y llegó a tercera con doble por el mismo lado de Quintero, para anotar ante hit de Flores. Quintero llegó al plato con elevado de sacrificio a la derecha de Galvis y Flores hizo lo propio ante imparable de Henry Rodríguez, quien se metió al plato con sacrificio del emergente Antonio Álvarez. Zulia sumó dos en el noveno, mientras Aragua logró dos en el octavo y tres en el noveno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -