Caribes detiene a los líderes

-

- Publicidad -

Un sólido pitcheo durante seis actos de José Álvarez, más la combinación de cuatro relevistas y el apoyo ofensivo de José Castillo, quien empujó la raya de la diferencia, permitieron a Caribes de Anzoátegui vencer a las Águilas del Zulia 3 carreras por 1 en partido dado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Álvarez, quien se quedó con el triunfo, en los seis tramos lanzados solo permitió la anotación de Adrián Sánchez en el tercer capítulo para verse abajo en la pizarra.

- Publicidad -

Sánchez dio hit a la derecha y fue movido por el sacrificio de Mastroianni, para llegar hasta la tercera por error de Luis Núñez ante el batazo de José Flores y anotar por pisa y corre cuando Henry Rodríguez la llevó en globo hasta la pradera central.

La ofensiva oriental respaldó rápidamente el accionar de Álvarez cuando emparejó la pizarra en el quinto capítulo, que inició José Gil con infieldhit por tercera. Luego, Gustavo Molina conectó doble por la derecha y Gil pisó la registradora.
Austin Bibens-Dirkx también lanzó seis episodios en los que aguantó la ofensiva oriental. Salió sin decisión al permitir únicamente la carrera de Gil.

Caribes definió el partido con dos en el cierre del octavo, acto que inició Deivis Mavarez, quien sustituyó a Bibens luego de un tercio en el séptimo, para recibir la carrera de la derrota.

- Publicidad -

Gorkys Hernández facturó su primer hit del encuentro por la derecha. Luego Escobar la elevó al pitcher para el primer out. Vino a lanzar Miguel Sulbarán y fue recibido por el sencillo productor de Alexi Amarista, quien luego anotó con el inatrapable de José Castillo.

En el encuentro se produjo el debut del grandeliga criollo Avisail García (Tigres de Detroit), quien no tuvo fortuna con el madero en tres turnos, además del boleto recibido.

Ambas escuadras repiten en la tanda dominical.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -