Rubén Limardo logra oro en Noruega

-

- Publicidad -

El esgrimista venezolano Rubén Limardo Gascón se quedó con la medalla de oro de la Copa Satélite celebrada en Oslo, Noruega.

El criollo se impuso frente al noruego Bartosz Piasecki, el mismo rival a quien superó en la final de espada de los Juegos Olímpicos Londres 2012 para ganar la única presea de Venezuela en la máxima cita deportiva universal.

- Publicidad -

La competencia fue de carácter invitacional y es organizada por el padre de Piasecki. La misma sirvió de preparatorio para Limardo de cara a la Copa Máster de Esgrima, que se realizará en París, Francia.

El venezolano se impuso con un cerrado marcador 15-14 en el emparejamiento decisivo de la llave.
Limardo tenía previsto viajar el mismo sábado a Francia para competir en el exclusivo torneo que reúne a los mejores ocho esgrimistas del mundo y en el que parte como favorito.

Él tratará de prolongar la buena racha y confirmar su condición de primer sembrado entre los participantes del evento internacional.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -