Caracas sigue firme en el tercer lugar

-

- Publicidad -

Raúl Padrón, en el noveno episodio, en condición de bateador emergente le devolvió un lanzamiento a Ronald Belisario al centro, para quebrar un empate a dos en el triunfo de los Leones del Caracas 4 carreras por 2 ante los Bravos de Margarita en el parque de Guatamare en Porlamar.

Un inning antes, en el octavo, los margariteños habían podido empatar las acciones a dos carreras, luego que Caracas fabricó la ventaja parcial por batazo a la izquierda de Jesús Aguilar, quien pudo pisar la goma por el sencillo remolcador de Josh Kroeger después del out de Franklin Gutiérrez y el boleto a Hernán Pérez.

- Publicidad -

Orber Moreno, quien tiró dos tercios de inning se quedó con la victoria (2-0) y salvado de Juan Carlos Gutiérrez (9) quien lanzó el noveno acto en su condición de cerrador.

Ronald Belisario (0-1), al recibir el batazo de Padrón facturó la derrota en su récord.

Ambas escuadras contaron con buen pitcheo abridor.

- Publicidad -

Por Caracas lo hizo Yoanner Negrín, quien lanzó cinco actos en los que aceptó una carrera limpia y ocho hits con par de ponches y un boleto otorgado, mientras que por los insulares lo hizo Luis Chirinos, quien se fajó con los melenudos durante 5 actos y un tercio, en los que también aceptó una carrera limpia, con tres ponches y cuatro boletos.

Bravos, en el cuarto, tomó la iniciativa al marcar la primera rayita después de las situaciones alternas que había podido solventar el abridor melenudo Yoanner Negrín al espaciar seis hits.

Después del fly a la izquierda de Max Ramírez, Henry Blanco sonó doblete para anotar por el biangular de César Hernández luego del ponche a Brian Dozzier. Jackson Melián cerró la entrada con el tercer out por la vía 31.

Un episodio más tarde vino el empate de los melenudos, quienes habían sido sometidos hasta ese momento por Luis Chirinos.

Daniel Mayora largó doblete al centro y fue llevado hasta la tercera por sencillo a la izquierda de Ramón Cabrera, para anotar por el fly de sacrificio de Jesús Aguilar, impetuoso en los ataques ante Caracas el fin de semana. Franklin Gutiérrez y Luis Rodríguez le bajaron la santamaría a la entrada al fallar 43 y por ponche, respectivamente.

Caracas, con el triunfo se mantiene en la tercera casilla y después de la jornada de descanso del lunes, reanudará sus acciones en la octava semana enfrentándose el martes al Magallanes en la ciudad de Caracas, mientras que Bravos, en su casa de Porlamar, tendrá la visita ese mismo día de los Tiburones de La Guaira que vienen de fallar ante Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -