Rafael Ramírez representa a Venezuela en cumbre del Mercosur

-

- Publicidad -

El ministro de Petróleo y Minería, también titular de la estatal petrolera Pdvsa, Rafael Ramírez, representará a Venezuela en la cumbre del Mercosur este viernes en Brasilia, a la que no comparecerán el presidente Hugo Chávez ni el vicepresidente Nicolás Maduro, informó la Cancillería brasileña.

«Rafael Ramírez representará a Venezuela en la cumbre. Nicolás Maduro no viene», confirmó a la AFP la asesoría de prensa de Itamaraty.

- Publicidad -

El jueves ya había se había confirmado que Chávez, que pasó diez días en Cuba en un tratamiento médico, no asistiría a la cumbre del Mercosur.

La cumbre de Brasilia marca el debut de Venezuela como miembro pleno del Mercosur, después de que su ingreso fuese aprobado en julio.

A la cumbre de Brasilia, en la mandataria que Dilma Rousseff será la anfitriona, asisten los presidentes de Argentina, Cristina Kirchner, y de Uruguay, José Mujica, además de los de Bolivia, Evo Morales, y Ecuador, Rafael Correa, que se espera expresen su interés de adherir al bloque.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -