UnoEs despide el año con la magia navideña

-

- Publicidad -

Durante este 2012, lunes a lunes, la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Uno/Es) llevó el encantamiento de la narrativa al Colegio de Médicos de Barquisimeto. Por ello que hoy, 10 de diciembre, a las 7:30 de la noche, cierren su programación de Lunes Culturales, inspirados en la magia navideña.

Un sueño de Navidad, es el título de este atractivo encuentro clausura a cargo del Centro de Ballet y Coreografía La Bayadare, que por décima cuarta ocasión reviven, en su versión libre, la hechizante historia del Cascanueces.

- Publicidad -

Será una noche de artes escénicas y sorpresas. Bajo la dirección de Carlota Landínez y junto a las actuaciones del elenco Uno/Es, será presentado este relato clásico con características happening-show, el cual, en su desarrollo, se hilvanará con tramas novedosas.

Con participación de talentosos artistas invitados como los bailarines del Ensamble Larense, Danzas Bruzual, Academia de Ballet María Teresa Alford y de la Academia Danzas Bailen, esta edición será una muestra de compaginación entre la danza, el teatro y la narración; encantador ejemplo de la magia de las artes escénicas.

Se trata de un inolvidable musical de bailarines, actores y narradores, colmado del indiscutible carisma y profesionalismo que caracteriza la labor de la

- Publicidad -

Uno/Es

Con esta obra los sueños de hombres y mujeres cobrarán fuerza e intentarán a hacerlos realidad con el misticismo navideño.

Para despedir el 2012

Para decir hasta luego y subir de nuevo el telón el 21 de enero de 2013 la Uno/Es presentará por segundo año consecutivo un renovado repertorio de aguinaldos y temas gaiteros preparado por la coral del grupo.

Este encuentro será sellado con un cálido brindis con el cual la Unión de Narradores espera compartir junto a sus asiduos seguidores.

Para el venidero año UnoEs promete una agenda recargada y atractiva, encabezada por la 20º edición del Festival Internacional de la Oralidad.

Foto: Archivo/SAO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -