Bob Abreu debuta el jueves con Leones

-

- Publicidad -

El jardinero Bob Abreu se estrena el próximo jueves con el uniforme de los Leones del Caracas, en el juego contra los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de la ciudad capital.

Abreu fue incluido en el roster de 34 para la décima semana, luego de incorporarse al equipo días atrás para ponerse a tono antes de su debut en la actual campaña.

- Publicidad -

El regreso del grandeliga es la gran novedad en el roster de la décima semana de los melenudos, que vienen de perder cinco cpmpromisos en fila, pero se encuentran a solo medio juego de la cima.

“No hay ningún problema para estrenarme el jueves”, dijo Abreu al departamento de prensa del equipo. “Tengo tiempo entrenando en Maracay y llego en muy buena forma”, advirtió luego de su primera práctica.

Abreu ya se puso en contacto con la directiva y el cuerpo técnico para conocer el plan de trabajo.

- Publicidad -

El criollo no juega con los Leones desde la temporada 2007-2008 cuando participó en un solo encuentro, justamente en la despedida de Omar Vizquel, y curiosamente, hará su regreso en el día que Vizquel será homenajeado por el club.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -