Nelson Bracca: Si hay algún herido en Uribana que se abra una investigación

-

- Publicidad -

Este miércoles familiares de internos recluidos en el Centro Penitenciario de Occidente conocido como Uribana protestaron en la sede de Edificio Nacional en Barquisimeto.

Denuncian que no se les permite ver a sus familiares en el penal desde hace más de un mes, así como el retardo procesal en gran número de casos.

- Publicidad -

También denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana habrían maltratado físicamente a varios internos cuando iban a ser trasladados a tribunales.

En el lugar, se generó un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y los familiares de los procesados.

El director del Centro Penitenciario de Centrooccidente, Nelson Bracca  se pronunció en torno al hecho y llamó a la calma a os familiares de los internos para que “depongan su actitud violenta”.

- Publicidad -

«Si está siendo maltratado algún privado de libertad los organismos competentes investigarán la situación, si algún reo que esté golpeado que se aperture una investigación».

Aseguró que están haciendo el trabajo correspondiente para que los internos puedan disfrutar con sus familiares y reanudar las visitas en el Centro Penitenciario.

Foto: @JoseLuisYepez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -