Bob Abreu defenderá el jardín derecho

-

- Publicidad -

El guardabosque Bob Abreu cumple su estreno este jueves contra Tiburones de La Guaira como jardinero derecho, según confirmó el mánager Frank Kremblas al departamento de prensa del equipo capitalino.

“Nos reunimos unos minutos y me comentó que estaba listo para los jardines”, declaró el estratega. “Nos quedan 11 juegos en la ronda regular. En siete de ellos estaría de jardinero y en el resto de designado”.

- Publicidad -

El propio Abreu aseguró que no necesitará descanso desde que comience a jugar. “Ya tuve demasiado tiempo libre este año en Grandes Ligas”, dijo el maracayero.

“Me sentí bastante bien. Estoy listo para mañana (hoy)”, dijo tras la práctica de bateo del pasado miércoles. “Honestamente siento un poco de nervios por ese primer turno de mañana”.

En otras notas, Eddie Bonine regresó a los Estados Unidos, mientras el jardinero Darren Ford regresará al país esta semana.

- Publicidad -

Por otra parte, el infilder Gregorio Petit llegó a un acuerdo de ligas menores con los Padres de San Diego, según reveló el portal rotoworld. El criollo no ve acción en las mayores desde el año 2009.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -