Cabrera y Vizquel dieron clínica en San Joaquín

-

- Publicidad -

Miguel Cabrera y Omar Vizquel dieron una clínica a jóvenes peloteros en el Complejo Deportivo de empresas Polar en San Joaquín, evento organizado por la empresa de bebidas y alimentos.

En la clínica, niños entre 12 y 14 años tuvieron a su disposición a los mejores. Cabrera impartió conocimientos de bateo y Vizquel de fildeo.

- Publicidad -

Vizquel ofreció detalles de su éxito como jugador en el campocorto y dio tips de fildeo a los pequeños peloteros presentes en el terreno de juego.

Por su parte, Cabrera, rodeado por la muchedumbre, llegó al home y explicó a los jugadores su manera de afrontar cada turno, con o sin corredores en circulación y dijo que una clave es conservar la calma en el home, pese a confrontar una situación de apremio en el terreno.

Ambos jugadores tuvieron palabras de elogio para su similar y coincidieron en que este tipo de iniciativas son importantes para el desarrollo del béisbol venezolano.

- Publicidad -

«Siempre escucho consejos de Omar, para mí él es una leyenda y quien nos abrió el camino a los demás», dijo Cabrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD denuncia imposibilidad de UNT y MPV para adherirse a favor de González Urrutia #23Abr

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la PUD, denuncia la imposibilidad de UNT y MPV para adherirse a favor de Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -