Sanhouse y Anívole, primeras bajas del CD Lara

-

- Publicidad -

El experimentado portero Manuel Sanhouse y el volante argentino Ignacio Anívole fueron anunciados como primeras bajas oficiales del Club Deportivo Lara de cara al primer semestre del año 2013, que incluye participación en Copa Libertadores y el torneo Clausura de primera división.

El equipo crepuscular oficializó los movimientos –primeros luego de finalizado el torneo Apertura- mediante un comunicado de prensa.

- Publicidad -

La salida de Sanhouse ya había sido ventilada y el equipo lo confirmó. El portero merideño, que había llegado en agosto para ser el segundo portero detrás de Alan Liebeskind, se marcha de la institución con apenas dos partidos disputados, ambos en Copa Venezuela. No se conoce destino oficial para Sanhouse, aunque algunos periodistas asomaron mediante las redes sociales que era pretendido por el Aragua.

De su lado, Anívole terminó con un paso sin pena ni gloria dentro de la institución, aunque la última parte del Apertura afectado por una lesión que le impidió ver mayor acción. En total, el argentino disputó seis partidos entre Copa y Apertura, pero fue titular en apenas dos y no marcó goles.

Anívole había llegado para tapar el hueco de Diego Cochas, pero se quedó corto en su objetivo.

- Publicidad -

Por ahora, son las únicas bajas oficiales del elenco crepuscular, a la espera de la resolución de los casos de David McIntosh y Pedro Boada, de quienes se dice se marcharían al Atlético Venezuela y Llaneros respectivamente en condición de cedidos.

Tampoco está del todo claro la situación del colombiano Zamir Valoyes, a quien algunos periodistas de Puerto Ordaz vinculan con Mineros, a pedido de Richard Páez, lo mismo que Edgar Pérez Greco, ficha que interesaría al nuevo técnico del Deportivo Táchira.

Se espera que en las próximas horas la directiva haga circular un comunicado para dar a conocer de más movimientos en la plantilla, así como la confirmación del director técnico para el venidero semestre, un puesto para el cual optarían Lenín Bastidas –quien goza del respeto de la plantilla y garantizaría la continuidad del proyecto- y el argentino Carlos Horacio Moreno, quien manifestó su deseo de estar al frente del equipo.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -