Semana clave para Cardenales

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara viene de registrar balance de dos triunfos e igual número de derrotas y se mantuvo dentro del quinteto que maneja los puestos de clasificación a la postemporada, pero se apresta a encarar una semana clave, que comienza mañana e incluye un par de enfrentamientos ante Tiburones de La Guaira, uno de sus rivales directos.

Los pájaros rojos entrarán en los encuentros cruciales al recibir la visita martes y miércoles de Leones del Caracas y Tigres de Aragua en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

- Publicidad -

Luego se enrumbará a cuatro juegos en la carretera que pudieran marcar el destino de los crepusculares en la temporada regular. Visitarán Maracay el jueves, mientras que viernes, sábado y domingo jugarán en Caracas. Dos de esos juegos en la capital serán ante su rival directo como lo es Tiburones de La Guaira que está a medio juego de los larenses en la tabla de posiciones.

Los locales necesitarán de los bates de Luis Jiménez, José Celestino López y Luis Valbuena quienes han sido líderes ofensivos de la tropa roja durante la presente temporada.

El pitcheo que se mantiene como el mejor de la liga a nivel colectivo, tendrá que responder a la altura de las circunstancias. Brian Sweeney y Justin Cassel parten como los ases de la novena dirigida por Pedro Grifol quien aspira buenas actuaciones de todo su cuerpo de abridores.

- Publicidad -

Cardenales de Lara no cuenta para lo que resta de ronda regular con Chris Jakubauskas quien dejó buenas actuaciones con los larenses, ni de Danny Farquhar quien cumplió con un trabajo aceptable como relevista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -