Limardo y Cabrera reciben premios de atletas del año

-

- Publicidad -

Los mejores deportistas de 2012, Rubén Limardo en la categoría amateur y Miguel Cabrera como profesional recibieron a mediodía de hoy martes el premio de Atleta del año, en un acto celebrado en Caracas con la presencia de representes del Círculo de Periodistas Deportivos y autoridades del Ministerio del deporte y Gobierno nacional.

Limardo, ganador de medalla de oro en espada masculina en los Juegos Olímpicos de Londres, manifestó su agradecimiento a Mindeportes y los periodistas de Venezuela por el reconocimiento y pidió a la juventud venezolana que siga sus pasos.

- Publicidad -

También declaró que está agradecido con el apoyo que está dispuesto a brindar el ejecutivo nacional a la esgrima ya que comenzará un proyecto que llevará a jóvenes promesas de la esgrima a entrenar en el exterior.

Cabrera, quien obtuvo la triple corona de bateo y el MVP  de la Liga Americana, también ofreció unas sentidas palabras de agradecimiento.

Foto captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Impulso de Fe: Padre Anderson Casanova reflexiona sobre la voz del Buen Pastor y la seguridad de la fe #11May

El Padre Anderson Casanova ha compartido una profunda reflexión sobre un significativo pasaje del Evangelio de Juan (10, 27-30), ofreciendo una perspectiva sobre la...
- Publicidad -

Debes leer

Arquidiócesis de Caracas revela los afiches oficiales de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles #14May

La Arquidiócesis de Caracas presenta el afiche oficial de los beatos José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles, al tiempo que anuncia una campaña de difusión que incluye una serie animada y una gran celebración en Caracas tras la canonización en Roma.
- Publicidad -
- Publicidad -