Zulia reacciona y frena a los Caribes

-

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia le dieron vuelta a una desventaja de tres carreras al empatar el juego en el quinto tramo y picar adelante a partir del sexto, en ruta a una victoria, 4-3, frente a los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, resultado con el cual la tribu quedó igualada con Cardenales de Lara en la tercera posición.

Darin Mastroianni le dio efímera ventaja al Zulia con un home run solitario frente al abridor de los anfitriones, José Álvarez, como primer bateador del juego (1-0). Caribes respondió con dos anotaciones en el cierre del primer tramo frente al iniciador Álex Torres.

- Publicidad -

Luego de un out, Gorkys Hernández y Luis Núñez pegaron dobles consecutivos y Hernández anotó (1-0), tras lo cual José Castillo empujó a Núñez (2-1) con otro indiscutible. En el segundo capítulo, Anzoátegui anotó la tercera. José Gil abrió la tanda con doble, Eduardo Escobar falló con rolling al pitcher, Niumann Romero con fly al jardín central y luego un infield hit de Gorkys Hernández por el short puso a Gil en la antesala. Luis Núñez lo impulsó con un sencillo (3-1).

En el quinto episodio, aún ante los envíos de Álvarez, el Zulia empató el juego. Adrián Sánchez abrió la tanda con infield hit por la segunda almohadilla. El emergente Sandy León falló con fly a segunda y luego Ender Inciarte puso a Sánchez en segunda con hit.

Bruce Pugh entró a lanzar y ponchó a Mastroianni para sacar el segundo out, antes de recibir un doble de Freddy Galvis con el cual anotaron tanto Sánchez como Inciarte (3-3).

- Publicidad -

La rayita de la diferencia llegó en el sexto ante Pedro Rodríguez, quien golpeó a Evan Gattis, permitió hit a José Pirela y luego ambos avanzaron por rolling a tercera de Adrián Sánchez. En la jugada Gattis quiso meterse a home y lo pusieron out por la vía 5-2.

Sandy León se ponchó y luego Ender Inciarte negoció boleto que llenó las bases. Álex Serrano entró a lanzar y el emergente Félix Pérez le sacó otra base por bolas para poner el juego 4-3. El pitcher ganador fue Yeiper Castillo (3-2) y el derrotado Pedro Rodríguez (1-1). Ryan Reid lanzó 1.2 entradas en blanco con cinco ponches para su octavo juego salvado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -