Magallanes apalea a los Tiburones

-

- Publicidad -

Los Navegantes del Magallanes, líderes de la temporada, además de descargar en los tramos iniciales todo el poderío de su artillería, la combinaron con los errores del enemigo para vencer 13 carreras por 4 a los Tiburones de La Guaira y asegurar al menos un empate en la clasificación.

También los turcos mostraron en actuación convicente al grandeliga Carlos Zambrano quien se encargó de maniatar a los salados, que ahora, en el momento decisivo ven alejarse las posibilidades de clasificación a la postemporada.

- Publicidad -

Zambrano deja su récord en 3-2 luego de lanzar seis sólidos actos en los que aceptó dos carreras limpias, cuatro hits -un doble-, ponchó a tres y caminó a dos.

Los turcos sacudieron sus bates en los dos primeros actos frente a los envíos de Jeanmar Gómez, a la postre perdedor.

En el primero, Endy Chávez le negoció boleto a Gómez y pisó la goma ante el error de Gregor Blanco después que  Elvis Andrus diera sencillo al centro y anclara en la intermedia por la pifia. José Altuve empujó a  Andrus y luegó anotó por la rolata de Juan Rivera.

- Publicidad -

La cuenta de los eléctricos se elevó con cuatro anotaciones más en el segundo acto, que en definitiva propiciaron la salida de Gómez y el despegue en la pizarra (7-1).

Ezequiel Carrera aprovechó la pifia del campocorto Renny Osuna, para ser remolcado por el batazo de circuito completo de Jesús Flores. Lissón entregó, por ponche el out inicial y Chávez sonó inatrapable para anotar por doble de José Altuve (segunda empujada), quien cerró las anotaciones por el hit impulsor de Juan Rivera.

Eliézer Alfonzo, en el tercer capítulo disparó su jonrón 12 de la temporada ante los envíos de Eduardo Figueroa y así la pizarra se elevó 8-2 porque los salados descontaron en ese mismo episodio.

Otro racimo de carreras, tres, de los cabrialenses se dio en el quinto capítulo. Después de un out, Alfonzo suena su segundo hit de la noche y entrega el segundo out por la rolata de Carrera a segunda. Viene entonces Flores y hace avanzar a Carrera por hit, acción que imitó Lissón para empujar la primera del episodio. Chávez toma boleto y Elvis Andrus sacude sencillo para el otro par de anotaciones.

Magallanes anexó dos más en el octavo con el cuadrangular de Carlos Maldonado, que encontró en las bases a Reggie Corona, quien suplió a José Altuve.

La Guaira, en el noveno dejó par de carreras para maquillar la pizarra y empezar a sentir la presión final porque Cardenales de Lara doblegó angustiosamente a Tigres de Aragua en la ciudad de Maracay 7 carreras por 6.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -