CD Lara quedó en el grupo 7 de La Libertadores

-

- Publicidad -

El CD  Lara comenzará su participación en la Copa Libertadores en el Grupo 7 de la edición de 2013 enfrentando a Universidad de Chile, Newell s Old Boys (Argentina) y  Defensor Sporting-Olimpia de acuerdo con el sorteo realizado el viernes por la Conmebol.

La etapa de grupos comenzará el 6 de febrero, y los octavos de final se cumplirán entre el 24 de abril y el 8 de mayo. La final será el 17 y 24 de julio.

- Publicidad -

En el Grupo 1 fueron incluidos Barcelona (Ecuador), Nacional (Uruguay), Boca Juniors (Argentina) y Toluca (México).

Grupo 2: con Sporting Cristal (Perú), Libertad (Paraguay), Palmeiras (Brasil) y el ganador de Tigre-Anzoátegui de la ronda preliminar.

Grupo 3: Arsenal (Argentina), The Strongest (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil) y el ganador de Sao Paulo-Bolívar de la fase de clasificación.

- Publicidad -

Grupo 4: Vélez Sarsfield (Argentina), Peñarol (Uruguay), Emelec (Ecuador) y ganador León-Deportes Iquique de la ronda preliminar.

Grupo 6: Independiente Santa Fe (Colombia), Cerro Porteño (Paraguay), Real Garcilazo (Perú) y ganador de Deportes Tolima-Universidad César Vallejo de la fase preliminar.

Grupo 7: Deportivo Lara (Venezuela), Universidad de Chile, Newell s Old Boys (Argentina) y ganador Defensor Sporting-Olimpia de la ronda preliminar.

Grupo 8: Fluminense (Brasil), Huachipato (Chile), Deportivo Caracas (Venezuela) y ganador de Liga de Quito-Gremio de la fase de clasificación.

La fase de clasificación se disputará entre el 23 y 30 de enero con los siguientes cotejos de ida y vuelta: Tigre (Argentina)-Anzoátegui (Venezuela); Liga de Quito (Ecuador)-Gremio (Brasil); Deportes Tolima (Colombia)-César Vallejo (Perú), Defensor Sporting (Uruguay)-Olimpia (Paraguay), Sao Paulo (Brasil)-Bolívar (Bolivia) y León (México)-Deportes Iquique (Chile).

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -