Monseñor López Castillo de visita en EL IMPULSO invitó a vivir la Navidad en Cristo

-

- Publicidad -

Monseñor Antonio López Castillo  visitó  las instalaciones del Diario EL IMPULSO en esta víspera de Navidad. Por su paso por la sede concedió una entrevista en nuestro Canal Ustream, allí aprovechó para enviar un mensaje de amor y llamar al pueblo a vivir esta época en Cristo.

López Castillo señaló que estás fechas son tomadas por muchos cristianos para excesos, compras y diversión  y señaló que es importante vivir la navidad en Cristo, rezar en familia y rescatar la tradición de cenar y orar con los seres queridos.

- Publicidad -

Indicó que en tiempos tan difíciles es importante rescatar los valores que nos hacen mejores cristianos  e hizo un llamado a la reconciliación de todos los venezolanos.

Aquí la entrevista completa

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -