Mejía empuja siete y alza a las Águilas

-

- Publicidad -

El inicialista Ernesto Mejía conectó dos cuadrangulares y remolcó siete carreras y el pitcheo de Dwayne Pollok y tres relevistas limitó a los Leones del Caracas a sólo dos anotaciones, en una cómoda victoria de las Águilas del Zulia, 12-2, en el estadio Universitario, resultado que dejó a los melenudos sin opciones de ocupar el liderato de la ronda eliminatoria.

Pollok (7-2) lanzó 5.0 innings y a pesar de aceptar 10 indiscutibles, incluido un doble, toleró sólo una rayita, ponchó a cinco y concedió dos bases por bolas antes de cederle el testigo a Arcenio León, Miguel Sulbarán y Gabriel Zavala. Kevin Hard (0-1) recibió buena parte del castigo de Mejía y a pesar de relevos eficaces de Yolmer Camacho, Loiger Padrón y Víctor Gárate, Yulman Ribeiro y Víctor Zambrano también fueron bombardeados en el octavo inning.

- Publicidad -

El Zulia metió el juego en el congelador con siete carreras en el propio primer inning ante Hard. José Pirela se embasó por error del segunda base y robó la segunda base. José Flores recibió boleto, Gerardo Parra falló con línea a tercera y entonces Ernesto Mejía la sacó para poner la pizarra 3-0.

Henry Rodríguez dio doble y Félix Pérez lo remolcó con otro doble (4-0) y Darin Mastroianni puso hombres en las esquinas con sencillo. Hard dio paso a Yolmer Camacho y este dio boleto a Humberto Quintero y luego permitió rolling a primera de Adrián Sánchez con el cual anotó Pérez (5-0). En seguida, José Pirela conectó un doble de dos rayitas (7-0).

Caracas hizo una en el cuarto por hit de Jesús Aguilar que impulsó a Bob Abreu (7-1), único parpadeo de Pollok. En el octavo, los rapaces hicieron otras cinco anotaciones.Yulman Ribeiro dio boleto a Mastroianni y permitió hits de Humberto Quintero y Adrián Sánchez para que se llenasen las bases.

- Publicidad -

José Pirela impulsó a Mastroianni con fly de sacrificio al right (8-1) y entonces Víctor Zambrano subió al morrito. José Flores falló con fly a la derecha y Gerardo Parra negoció boleto que llenó las bases de nuevo. Entonces, Ernesto Mejía conectó un batazo de vuelta completa, grand slam, para abrir la pizarra a 12-1. Zambrano terminó el desastre al salir de Henry Rodríguez con rolling a tercera.

La segunda carrera de los Leones vino por un home run solitario de Daniel Mayora en el noveno ante los envíos de Gabriel Zavala. La derrota le costó al Caracas la posibilidad de ocupar el primer lugar en la eliminatoria y, con ello, tener preferencia en la escogencia de refuerzos. El Zulia aún puede lograrlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -