Los Beckham se mudan a China

-

- Publicidad -

La familia Beckham, desde que David anunció el final de su vida deportiva en Los Angeles Galaxy, aún no ha decidido cuál es su próximo destino. Se ha barajado varias posibilidades hasta que se ha conocido la posible oferta multimillonaria del equipo chino Shanghai Shenhua.

El futbolista explico a Sky Sports News que es afortunado. “Con 37 años he recibido algunas opciones excitantes, tengo varias ofertas sobre la mesa”.

- Publicidad -

Según el Daily Mail, si aceptase cobraría 250.000 libras (404 mil dólares) a la semana y la posibilidad de llegar hasta los 20 millones (33 millones de dólares) con contratos comerciales.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -