Asesinaron a joven bajo la oscuridad de Las Delicias

-

- Publicidad -

A Edgar Alexander Agüero Chirinos, de 19 años de edad, lo mataron a tiros en la Invasión Che Guevara del sector Las Delicias en la parroquia Tamaca, al norte de Barquisimeto, la noche del viernes.

Vecinos de la zona comentaron que a eso de las 8:50 pm el joven se movilizaba como parrillero en una moto cuando de pronto dos hombres los interceptaron y le dispararon en el tórax. Los homicidas se dieron a la fuga y el amigo que conducía la motocicleta también huyó.

- Publicidad -

Los residentes de la zona aseguraron que el hombre cayó muerto. “Yo escuché el disparo y me asomé; creo que cayó muerto, porque no se movía.

Sus familiares llegaron llorando y trataron de auxiliarlo pero estaba muerto y lo taparon con una sábana”, comentó una de las vecinas quien no quiso identificarse. En horas de la mañana de ayer se observaban algunos rastros de sangre en el lugar donde cayó muerto el joven.

La carrera 4 del sector Las Delicias, donde ocurrió el crimen, es una invasión que aún no se ha consolidado: No hay alumbrado, las calles no están asfaltadas, son de tierra, y presentan múltiples surcos (zanjas), lo que hace que los conductores y motoristas tengan que desplazarse a baja velocidad. “Los delincuentes aprovechan la oscuridad y el mal estado vial para atracar, por aquí nunca pasa la policía”.

- Publicidad -

El joven trabajaba como obrero en una fábrica de dulces en la zona. En otro hecho fue asesinado en la avenida 14 de Febrero de Carora Jesús Ocanto, la mañana de ayer. En el Cicpc investigan el caso y no descartan la venganza.

Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -