Caribes empató a Magallanes en la cima

-

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui se afianzó en la labor monticular de Ramón Ramírez quien en siete episodios completos aceptó apenas un par de hits, en la descarga de 12 batazos de todos los calibres, para vencer a Leones del Caracas 7 carreras por 1 y empatar el primer lugar del round robin con los Navegantes del Magallanes, ambos con marca de dos ganados y uno perdido.

Ramírez, quien consigue su primer triunfo de la fase semifinal, en los siete actos enfrentó a 21 enemigos, toleró apenas un par de inatrapables -un triple-, una carrera limpia, aniquiló a siete enemigos y caminó a uno. Recibió auxilio de Dakota Watts, Jesús Martínez y Pedro Rodríguez, quien lanzó el último tercio del noveno episodio.

- Publicidad -

Con la derrota se quedó Les Walrond (0-1), quien apenas lanzó tres actos, en los que fue vapuleado con siete carreras -todas limpias-, luego de aceptar ocho hits, entre ellos el jonrón de dos carreras de Luis Núñez.

Walrond después de los tres actos iniciales en los que permitió apenas dos inatrapables, abrió el cuarto episodio en el que recibió toda la descarga de los orientales con siete anotaciones que a la postre resultaron decisivas.

Gorkys Hernández abrió ese inning con boleto para anclar en la antesala por doble de Oswaldo Arcia. Ambos anotaron con el doble de José Castillo, quien luego pisó la goma por el sencillo de Héctor Giménez. La ración ofensiva no concluyó allí sino que Núñez produjo el batazo de circuito completo para las primeras cinco carreras.

- Publicidad -

César Suárez y Alexi Amarista, para seguir la fiesta sonaron indiscutibles seguidos. Gustavo Molina la elevó a la derecha y anota por pisa y corre Suárez, mientras que Amarista lo hizo por el doble de Gorkys Hernández después del out de Niuman Romero. Arcia se ponchó para el out final del tramo.

Caracas descontó en el quinto con triple de Guzmán y rolata de Raúl Padrón. Ambas escuadras repiten esta tarde en Puerto La Cruz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -