Zulia espera recuperar al derecho Josh Schmidt

-

- Publicidad -

La gerencia de las Águilas del Zulia espera que el abridor Josh Schmidt se recupere rápido de la bursitis que lo mantiene al margen de la rotación.

El diestro perdió algo de velocidad en su recta debido a la inflamación en la membrana que cubre la articulación. Aparentemente se debe al cansancio del norteamericano.

- Publicidad -

Sin embrago, el equipo médico de los rapaces confía en que podrá estar recuperado para el fin de semana. Incluso, se espera que pueda abrir el compromiso del próximo domingo.

En otras informaciones de la pelota rentada nacional, el campocorto Alex González entrenó con los Leones del Caracas en el estadio de la UCV el pasado miércoles por la tarde.

González, quien tuvo una fuerte lesión que afectó su campaña en Grandes Ligas, pretende ponerse a tono y acompañar al equipo, aunque no se espera que actúe con los melenudos.

- Publicidad -

El criollo no juega en Venezuela desde la temporada 2007-2008, cuando disputó par de encuentros con los capitalinos.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -