Greivis Vásquez con décimo segundo doble doble en la NBA

-

- Publicidad -

El venezolano Greivis Vásquez alcanzó su décimo segundo doble doble en el baloncesto de la NBA en Estados Unidos, donde de paso  ayudó muchísimo en la victoria de Hornets de New Orleans ante Rockets de Houston con diferencia de 88 a 79 puntos.

Su equipo concluyó bastante bien la temporada anterior y ahora completó su tercer triunfo consecutivo luego de aventajar a Spurs de San Antonio 95-88 y Mavericks de Dallas 99-96.

- Publicidad -

En los dos primeros días de este mes el conjunto del criollo cedió contra Houston 104-92 y Hawks de Atlanta 95-86, pero en el cierre de diciembre dio dos campadas frente a Bobcats de Charlotte y Magic de Orlando, al derrotarlos 98-95 y 97-94.

El capitalino consiguió 17 puntos y repartió 11 asistencias para su décimo segundo doble doble con Hornets, aparte de lograr cuatro rebotes y dos robos de balones en 36.57 minutos de acción. También se le incluyen cuatro pérdidas.

Su compañero Jason Smith igualmente contribuyó con un doble doble que enmarcaron 17 tantos y 10 rebotes, su mejor actuación en la temporada. Junto a Vásquez arremetió al final para emboscar a Rockets y volver a destacar en el entorno de los jugadores del técnico Monty Williams.

- Publicidad -

James Harden, quien concretó 25 contables por el conjunto perdedor, tuvo siete pérdidas en el instante crucial que fue aprovechado por New Orleans al mejorar su ofensiva en el último cuarto 25-10, suficiente para sacar margen favorable en el marcador.

Vásquez lidera el renglón de asistencias en su club con 9.1 por juego, seguido de Eric Gordon (4.4), Austin Rivers (2.5), Brian Roberts (2.3) y Al-Farouq Aminu (1.6). Ryan Anderson domina en puntos por intermedio de 17.2 y Austin Davis lo hace en rebotes a través de 8.1.

Hornets recibe a Timberwolves de Minnesota y busca su cuarta conquista esta noche a las 8.30 en el escenario del New Orleans Arena.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -