Demandan a “Pukerman” de Glee por abuso sexual

-

- Publicidad -

Mark Salling, conocido por interpretar a Noah Puckerman en Glee, fue demandado por acoso y ataque sexual la tarde de este viernes en Los Ángeles.

Roxanne Gorzela, la demandante, asegura que comenzó a salir con Salling en septiembre de 2010 y en marzo de 2011 tuvieron un encuentro sexual en el que el sexo fue consentido, pero sólo con uso de preservativo. Gorzela afirma en la denuncia que el joven actor “procedió a insertar su pene en la vagina sin ningún tipo de protección”, en contra de la petición de Roxanne.

- Publicidad -

La demandante añade que pese a sus insistencias, Salling continuó con la relación sexual, absolutamente en contra de la voluntad. Agrega además que semanas más tarde regresó a casa de Mark a pedirle que fueran al médico para una revisión ante posibles enfemedades de transmisión sexual. Gorzela narra que encontró a Mark en la cama con otra mujer, y que ante tal evento, Salling la golpeó.

Roxanne ese mismo día fue a la policía y denunció los hechos, demandando al actor por daños y ataques por una cantidad de dinero no estimada.

La representante del actor rápidamente emitió un comunicado en el que asegura que “Nada de esto es verdad. Es un caso de libro de una chica descontenta que quiere hacerse famosa en televisión. No vamos a hacer más comentarios y remitidos el caso a los abogados de Mark”.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Norris consigue su primera victoria en la F1 en Miami y pone fin al dominio de Verstappen #5May

Lando Norris debe aprender de su última fiesta y quizá celebrar de forma más mesurada su primera victoria en la Fórmula Uno. Su reacción tras la victoria en el Gran Premio de Miami el domingo dejó en claro que el piloto británico probablemente no perderá el paso.
- Publicidad -
- Publicidad -