Imprudencia genera destrozos en Urbanización del Este

-

- Publicidad -

Encima de un vehículo Optra y un Corolla quedó volcada una camioneta 4×4, y derribó unos 5 metros de cerca perimetral, en la Unidad Residencial del Este, en la urbanización Del Este, en el marco de la celebración del triunfo de los Cardenales de Lara.

Ocurrió a las 11:45 p.m del domingo cuando el joven que conducía la camioneta, acompañado por una muchacha, según, a exceso de velocidad y bebidos, aparentemente rozó otro carro en la avenida Críspulo Benítez, perdió el control y se metió en el urbanismo donde de inmediato se generó el pánico entre sus habitantes.

- Publicidad -

Tras el estrépito, los vecinos salieron de sus residencias y se percataron de los daños ocasionados al Optra en el parabrisas y en la parte delantera, propiedad de Ana Daza de Manguissi, y al Corolla también en el parabrisas y vidrios laterales del lado del copiloto. Le pertenece a María Bazalo.

Ante este hecho, las familias del condominio se reunieron anoche con carácter extraordinario y cuantificaron los daños del Optra en más de 100 mil bolívares y en 80 mil bolívares el Corolla.

Mientras el arreglo de la cerca supera los 45 mil bolívares.
Hablaron de un supuesto “cuadre” entre las autoridades y los responsables para que el caso quede impune.
RAL

- Publicidad -

Foto: Cortesía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -