Raúl Castro: No puede permitirse impunidad a los sectores violentos y golpistas» en Venezuela

-

- Publicidad -

El presidente de Cuba, Raúl Castro, denunció que el gobierno venezolano «está enfrentando una permanente campaña de intriga y descrédito».

Aseguró que detrás de esta situación estarían los Estados Unidos y la oposición venezolana.

- Publicidad -

«No puede permitirse impunidad a los sectores violentos y golpistas», dijo en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Castro, se solidarizó con el presidente Chávez y resaltó el «liderazgo» demostrado en las urnas de votación, con el resultado de las elecciones presidenciales y las elecciones regionales, ambas celebradas durante 2012.

“Desde aquí le reiteramos a Chávez nuestros afecto, respeto y admiración al igual que a su valiente pueblo que lucha por la mayor suma de estabilidad política, seguridad social y de felicidad, como lo soñó el Libertador Simón Bolívar”, afirmó.

- Publicidad -

Durante sus palabras antes de asumir la presidencia protémpore, dijo que es importante brindarle apoyo a Haití y emprender una lucha contra el narcotráfico. «Vamos a combatir la droga que nos está empezando a amenazar a sangre y fuego», señaló sobre los estupefacientes que empezaron a ser vendidos en La Habana.

Destacó que en Cuba «no hay drogas» porque emprendieron una lucha contra los primeros vicios que se presentaron en la isla, deteniendo hasta a 5 mil personas a quienes le aplicaron el peso máximo del código penal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -