Gerencia de Cardenales agradeció el respaldo de la fanaticada

-

- Publicidad -

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales de Lara, en entrevista realizada por Promar TV agradeció a la fanaticada por el apoyo brindado al equipo en su tránsito por la temporada 2012-13 de béisbol profesional venezolano, en la que disputó la final contra Navegantes del Magallanes, equipo que finalmente resultó campeón.

» Estoy agradecido por el respaldo de la fanaticada. No nos cansamos de darles las gracias por el impulso que nos dieron» declaró de entrada Oropeza.

- Publicidad -

«Nunca dudé del respaldo ni la pasión que siente la fanaticada por este equipo. Venimos de 3 años muy duros. La fanaticada merecía esto» dijo respecto a la actuación de los pájaros rojos, que cedieron en siete juegos la serie final. 

Oropeza agradeció también a los jugadores del equipo, quienes nunca bajaron la cabeza a pesar de las adversidades » Hay que resaltar el espíritu de lucha de los jugadores y la fanaticada. Siempre confiamos en este grupo de jugadores».

Sobre la actitud de extrema rivalidad demostrada por Magallanes dijo » Nunca celebramos en demasía. Trataron de intimidarnos pero no lo lograron.  Este es un equipo que nunca nadie logrará igualar».

- Publicidad -

Sobre los planes para la venidera temporada manifestó » Ya la lucha para la temporada 2013 – 14 comenzó». En ese sentido manifestó que Paulo Orlando regresará para la venidera zafra y hoy se reuniría con el manager Pedro Grifol para definir si volverá con el equipo, tras una exitosa campaña en la que nadie apostaba algo por los crepusculares.

Foto: archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -